COMPRAR CON REMAX

La compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes de tu vida

La compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes de tu vida…y seguramente una de las operaciones económicas más grandes que realices. Es evidente que la ayuda de un profesional inmobiliario es más que necesaria. Pero, ¿por qué comprar tu casa con REMAX y no con cualquier otra agencia inmobiliaria? ¿Qué nos diferencia?

Pertenencia a MLS:

Bolsa inmobiliaria común de inmuebles con la oferta más amplia del sector en España. Gracias a esta bolsa inmobiliaria el comprador podrá acceder a todas las propiedades incluidas en esta bolsa inmobiliaria, lo que permite acceder al mayor número de viviendas posibles que se ajustan a. a tus necesidades.

COMPRAR INMUEBLE CON REMAX MLS

Pertenencia a la red REMAX:

COMPRAR INMUEBLE CON LA RED REMAX

Podrás acceder desde cualquier oficina REMAX a comprar un inmueble en cualquier parte de España y del mundo gracias a nuestra red global.

Filtro de viviendas adaptadas a las necesidades reales del comprador:

De esta manera, no perderás el tiempo en visitas a inmuebles que no te interesen. Tu agente REMAX hará un exhaustivo análisis de tus necesidades y capacidades de compra para mostrarte solo aquellas viviendas accesibles para ti y que se ajustan a tus necesidades

COMPRAR INMUEBLE FILTRO DE VIVIENDAS

Asesoramiento íntegro y máxima negociación:

COMPRAR INMUEBLE ASESORAMIENTO INTEGRAL

Siempre contarás con el asesoramiento más profesional y con la actuación de un único interlocutor con una dilatada experiencia y resultados de éxito que garantizarán la búsqueda de tu casa idónea. Tu agente te ayudará además a considerar tus necesidades a largo plazo para que la vivienda que adquieras pueda contar con ellas; ofreciéndote a su vez una útil información sobre la zona en la que desean adquirir tu nuevo inmueble.

Acceso a propiedades de fondos y bancos:

Gracias a los acuerdos a los que REMAX ha llegado con las principales entidades bancarias españolas. De esta manera, el podrás acceder a una propiedad de un banco o un fondo, con el valor añadido de nuestros profesionales servicios de intermediación

comprar inmuebles de fondos y bancos

En definitiva, gracias al servicio personalizado que presentan nuestros agentes y oficinas, lograrás encontrar la casa que quieres y necesitas al mejor precio para ti, logrando que recuerdes la experiencia de la compra de tu casa como algo positivo y reconfortante.