HISTORIA DE REMAX

Historia de REMAX

REMAX: 50 años de historias inmobiliarias de éxito en el mundo y más de 25 en España

REMAX la Red de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el mundo.

Décadas de experiencia haciendo realidad los sueños.

Desde una idea en papel hasta llegar a ser la marca con mayor reputación en el sector inmobiliario, REMAX se ha convertido en una dilatada organización global, ayudando a más familias a comprar y vender casas que cualquier otra compañía inmobiliaria en el mundo. Este es nuestro viaje:

1973

Principios humildes. Grandes ideas.
En los EE. UU. En 1973, Dave y Gail Liniger le dan la vuelta a la pirámide inmobiliaria con un concepto nuevo y audaz llamado “máximos inmobiliarios” o REMAX: devolver a los agentes las comisiones ganadas con tanto esfuerzo para retener a los mejores.

Dos pioneros: REMAX aterriza en Europa
Después de traer REMAX a Canadá, Frank Polzler y Walter Schneider están en lo alto y dirigen su atención al otro lado del charco. El famoso globo rojo, blanco y azul aterriza en Europa por primera vez. Empiezan a aparecer oficinas en España, GRACIAS al Pionero Javier Sierra, presidente de la compañía en España, iniciando una nueva era del sector inmobiliario en Europa. ¡Ahora es solo cuestión de tiempo antes de que el concepto REMAX se afiance en todo el continente!
En enero de ese año REMAX abre su primera oficina en España. Vendimos 27 licencias diferentes en España durante ese primer año.
Primera vez que vuela el globo de REMAX en Europa y es en España.

1994-1995
2002

REMAX España cofunda el MLS en España junto con otras redes inmobiliarias. Una revolución para el sector inmobiliario español.

REMAX España crea el Programa de RSC REMAX for Kids con la ONG “Aldeas Infantiles SOS”.

2003
2005

REMAX España presenta su Código de Ético y Cultura Corporativa a la red. Es una declaración de intenciones de su manera de trabajar.

Javier Sierra es nombrado Presidente de la MLS.

2007
2011

Grupo Editorial CESINE, nombran a REMAX ESPAÑA “Mejor franquicia del año”.

REMAX ESPAÑA recibe el reconocimiento Best Place to Work 2012 como una de las mejores empresas para trabajar en España.

2012
2013

REMAX, la primera franquicia inmobiliaria que cotiza en bolsa bajo el símbolo “RMAX” en el NYSE, la Bolsa de Valores de Nueva York

REMAX alcanza la cifra histórica de los 100.000 Agentes a nivel internacional.

REMAX alcanza las 100 oficinas en España y los 1.500 Agentes Asociados

2015
2016

Nacimiento en La India de la Escuela “REMAX Canarias” acción solidaria realizada por las oficinas REMAX de Canarias en colaboración con la ONG Vicente Ferrer.

REMAX España, elegida “Inmobiliaria del Año” por Grupo Editorial CESINE

Acuerdo REMAX España-Google para la utilización de la herramienta G. Suite

REMAX refuerza su imagen de marca renovando su logotipo

REMAX España es designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país

REMAX España es reconocida con la medalla al Mérito al Trabajo, otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Lanzamiento de los Valores de REMAX

2017
2018

REMAX España alcanza por primera vez en su historia los 2.000 Agentes Asociados
REMAX España es designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país por segundo año consecutivo

Lanzamiento programa customer experience para todas las oficinas de REMAX en España
REMAX España es designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país por 4 año consecutivo.
¡La familia inmobiliaria que más propiedades vende del mundo vuelve a crecer!
REMAX alcanza un hito importante: ¡el globo ahora se mantiene en alto gracias al poder de más de 130.000 agentes, en más de 110 países y 8.000 oficinas! Enfrentar los desafíos del mercado y seguir creando nuevos conceptos que cambien la industria más de 40 años después, siguen siendo nuestros retos. REMAX llegó para quedarse, creando un nuevo modelo de negocio para que los emprendedores asciendan más y viajen más lejos que nunca.

2020