REINVENTAR LA INDUSTRIA INMOBILIARIA

La fortaleza de REMAX reside en la calidad y el servicio que prestan nuestros Agentes Asociados.

REMAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Un éxito y liderazgo que viene marcado principalmente por la aplicación de su exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los asociados como los propios clientes adquieren los mayores beneficios del mercado inmobiliario.

Para poder comprender mejor este éxito, os invitamos a que leáis los aspectos históricos, su inmejorable imagen de marca, los valores y filosofía de la empresa así como otros aspectos como la formación, la tecnología y política de reputación social corporativa, que han resultado claves para lograr convertir a esta compañía en todo un número 1 del sector de la intermediación inmobiliaria.

REINVENTAR LA INDUSTRIA

Creando nuevos estándares de servicio al cliente.

En REMAX abrimos nuestro propio camino para que otros lo sigan y, como resultado, no hay otra empresa como nosotros en el mundo. Nuestro revolucionario modelo de negocio reformó la industria inmobiliaria en América del Norte, y nuestras prácticas innovadoras ya están cambiando la forma en la que se venden los inmuebles en España. Como líder mundial de la industria, estamos abriendo las puertas tanto a los mejores agentes del mercado como a aquellos que deseen emprender un negocio en este sector y llevamos a nuestros clientes a su nuevo hogar.

NOMBRE


Con décadas de éxito para reforzar nuestra reputación, la marca REMAX significa confianza: tu confianza en nosotros para hacer el trabajo.

remax-inmobiliaria

NETWORK

inmobiliaria-internacional-remax

Con más de 2.000 agentes en toda España, nadie vende más inmuebles que nosotros. Por lo tanto, puede confiar en nosotros para ayudarte a lograr tus objetivos.

APOYO

Somos pioneros en nuevas técnicas y capacitación avanzada que brindan a nuestros agentes la libertad y flexibilidad para enfocarse primero en las necesidades de los clientes.

mejor-inmobiliaria