Piso en alquiler, Navalcarnero, Madrid
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3486-05835
1.340 €
Piso en alquiler, Navalcarnero, Madrid
Descripción
Piso acogedor y totalmente amueblado en El Pinar de Navalcarnero
Si buscas una vivienda cómoda, funcional y lista para entrar a vivir, este piso en El Pinar de Navalcarnero puede ser justo lo que estás buscando. Una vivienda pensada para disfrutar del día a día, con una distribución práctica y todos los servicios necesarios para instalarte desde el primer momento.
El inmueble dispone de un luminoso salón con cocina americana, dos dormitorios y un baño completo. Sus estancias ofrecen un ambiente agradable y acogedor, ideal tanto para una pareja como para quienes buscan una vivienda práctica y bien equipada. La urbanización cuenta con piscina y parque infantil, creando un entorno agradable y especialmente cómodo para disfrutar en familia durante los meses de buen tiempo.
La vivienda se encuentra en buen estado y cuenta con suelos de tarima flotante, paredes lisas, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y calefacción mediante bomba de calor y frio, elementos que aportan confort durante todo el año.
Además, la finca dispone de ascensor y la vivienda incluye plaza de garaje, una combinación especialmente práctica que aporta comodidad y espacio adicional para el almacenamiento. Tambien incluye Internet.
Otro de sus grandes atractivos es que se encuentra totalmente amueblada, tal y como se muestra en las fotografías, por lo que está preparada para que puedas comenzar a disfrutarla desde el primer día, sin necesidad de preocuparte por amueblarla.
Una oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, equipada y lista para convertirse en su próximo hogar. Ven a visitarla y descubre personalmente todo lo que este piso tiene para ofrecerte.
Detalles
Ref: 3486-05835
Superficie construida: 53 m2
Precio: 1.340 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 2
Certificación energética: E
Baños: 1
Armarios empotrados
Ascensor
Piscina
Parking cubierto
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:





























