Chalet individual en venta, Cap de l'Horta, Alicante
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3009_033109
850.000 €
Chalet individual en venta, Cap de l'Horta, Alicante
Descripción
Exclusiva urbanización en primera línea de playa, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Alicante. La vivienda ofrece impresionantes vistas al mar, un ambiente sereno durante todo el año.
A solo unos pasos encontrarás los mejores restaurantes, servicios médicos, comercios y todo lo necesario para disfrutar plenamente de la Playa de San Juan, una de las más valoradas por visitantes del norte de Europa por su amplitud, limpieza y ambiente relajado.
La urbanización destaca por sus instalaciones deportivas de alto nivel: Pista polideportiva, dos pistas de tenis, zonas infantiles, amplios jardines mediterráneos, club social ideal para reuniones y celebraciones, piscina infinity recién inaugurada, con vistas abiertas al mar.
La vivienda se distribuye en 4 niveles, ofreciendo amplitud y privacidad: 2 salones luminosos, 5 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, dos terrazas con vistas, porche, jardín privado de 25 m², despensa y garaje cerrado para un coche, con espacio adicional para estacionar dos vehículos más en la entrada.
Detalles
Ref: 3009_033109
Superficie construida: 204 m2
Precio: 850.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 5
Certificación energética: E
Baños: 2
Parking cubierto
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:









































