Chalet individual en venta, Boadilla del Monte, Madrid
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3486-05838
2.200.000 €
Chalet individual en venta, Boadilla del Monte, Madrid
Descripción
Magnífico chalet situado en la exclusiva urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte.
La vivienda cuenta con 424 m² construidos, distribuidos en tres cómodas plantas, y se asienta sobre una espectacular parcela de 2.699 m², donde destacan sus amplios espacios exteriores y un cuidado jardín con gran variedad de árboles consolidados.
La planta principal dispone de un amplio y luminoso salón con chimenea, un elegante comedor también con chimenea, una gran cocina con office y un aseo de cortesía. Tanto el salón como la cocina cuentan con acceso directo al jardín, creando una agradable conexión entre los espacios interiores y exteriores de la vivienda.
En la primera planta se encuentran los cinco dormitorios. Dos de ellos son amplias suites con baño privado, destacando especialmente el dormitorio principal, que además dispone de una terraza privada. La planta se completa con un cuarto de baño adicional que da servicio a los otros tres dormitorios.
La planta semisótano ofrece diferentes espacios que aportan funcionalidad y versatilidad a la vivienda, entre ellos un aseo, salón-comedor, una acogedora bodega y un despacho, además del garaje.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su magnífica parcela de 2.699 m². El jardín, cuidadosamente mantenido, cuenta con grandes árboles consolidados que proporcionan sombra y privacidad, una amplia piscina y un excelente cenador con zona de barbacoa, ideal para disfrutar de reuniones familiares y momentos de ocio al aire libre.
La parcela dispone también de una zona independiente destinada a árboles frutales y huerto, aportando un carácter especialmente agradable y natural al conjunto.
Además la vivienda cuenta con placas solares.
La urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte, es una de las zonas residenciales más consolidadas y exclusivas del noroeste de Madrid. Se caracteriza por sus amplias parcelas, viviendas unifamiliares independientes, calles arboladas y un entorno especialmente tranquilo y natural.
Las Lomas ofrece además una excelente calidad de vida, con colegios de prestigio, instalaciones deportivas, servicios y zonas comerciales en su entorno, así como buenas comunicaciones con Madrid. La reciente renovación del Parque de los Redentoristas, con más de 25.000 m² de zonas verdes, áreas infantiles y deportivas, refuerza el carácter residencial y familiar de la urbanización.
Un entorno privilegiado para quienes buscan privacidad, amplitud y contacto con la naturaleza sin renunciar a la comodidad y proximidad de Madrid.
Detalles
Ref: 3486-05838
Superficie construida: 424 m2
Precio: 2.200.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 5
Certificación energética: F
Baños: 3
Armarios empotrados
Terraza
Almacen
Piscina
Jardin
Parking cubierto
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:









































