Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
0 hab
0 baños
322 m2
m2
ref. 3421-10272
380.000 €

Edificio en venta, Santiago de Compostela, La Coruña

Descripción

Edificio en venta en Santiago de Compostela. Cuenta con una superficie gráfica de 244 m² y una superficie construida total de 322 m2, en el barrio de San Pedro - Concheiros.Son 4 viviendas independientes.· La planta baja dispone de una superficie construida de 80 m2, de los cuales 69 m2 corresponden a la vivienda y 11 m2 a elementos comunes. Dispone de 3 estancias, una cocina y un baño.· La primera planta dispone de una superficie construida de 87 m2, de los cuales 76 m2 corresponden a la vivienda y 11 m2 a elementos comunes. Dispone de 4 estancias, una cocina y un baño.· La segunda planta disponen de una superficie construida de 87 m2, de los cuales 76 m2 corresponden a la vivienda y 11 m2 a elementos comunes. Dispone de 4 estancias, una cocina y un baño.· Planta bajocubierta con una superficie construida de 68 m2, de los cuales 59 m2 corresponden a la vivienda y 9 m2 a elementos comunes. Dispone de 3 estancias, una cocina y un baño.Situación: · En el barrio de Concheiros de la ciudad de Santiago de Compostela. · A 15 minutos andando de la Catedral de Santiago de Compostela. · Próximo a los edificios centrales de la Xunta de Galicia (San Caetano). · En la zona encontramos todos los servicios: bancarios, educativos, comercios, hostelería, … · En la zona disponemos de varios parkings públicos.Paradas cercanas de bus urbano. 

No dude en llamarnos para darle mas información.RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, ofrecemos la posibilidad de sumar los costes de reforma de la vivienda a la financiación, recibiendo un trato "prime" que nos diferencie.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Detalles

Ref: 3421-10272
Superficie construida: 322 m2
Precio: 380.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 0
Certificación energética: G
Baños: 0

Ubicación

Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:

 

Oficina

RE/MAX RIAZOR

Av. Calvo Sotelo, 11 - bajo, 15004, A Coruña, La Coruña +34881899263 riazor@remax.es
LLAMAR
Top