Local Comercial en venta, Gaianes, Alicante/Alacant
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. RMC00093000
484.000 €
Local Comercial en venta, Gaianes, Alicante/Alacant
Descripción
¡Oportunidad para restauradores con Catering!
En venta finca con restaurant activo y chalet con 5 dormitorios totalmente vallado dentro de un terreno de 9.500 m2 en la zona de Muro de Alcoy en un entorno de naturaleza privilegiado.
¿Deseas tener tu propio negocio y poder vivir en un chalet colindante en el cual disfrutarás de la naturaleza y la proximidad a tu negocio? No pierdas la oportunidad de tener tu restaurant con licencia activa (MUY IMPORTANTE ya que tener licencia activa en finca rústica para 100 comensales te evita todos los trámites legales que hay que hacer: DIC...) y tu finca de disfrute al mismo tiempo. No todos lo días se encuentra este tipo de oportunidades.
Contáctanos y cerraremos una visita.
Detalles
Ref: RMC00093000
Superficie construida: 682 m2
Precio: 484.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 6
Certificación energética: G
Baños: 5
Parking cubierto
Buen estado
Exterior
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:




















































