Local Comercial en venta, Centro - El Llano, Gijón / Xixón
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3431-18163
170.000 €
Local Comercial en venta, Centro - El Llano, Gijón / Xixón
Descripción
Local Comercial en Esquina - Centro de Gijón
¡Oportunidad única de negocio en el corazón comercial de Gijón! Te presentamos este magnífico local en esquina de 130 m² construidos, perfectamente ubicado a pie de calle en una zona de altísima afluencia peatonal y comercial. Su situación privilegiada cerca del centro convierte este espacio en el lugar ideal para impulsar tu proyecto empresarial.
Este local bajo, construido en 1997, destaca por su excepcional visibilidad y tránsito constante de público. La posición en esquina te proporciona dos fachadas exteriores orientadas a la calle, lo que multiplica las posibilidades de escaparates y exposición de productos. Los accesos desde vía pública son directos y fáciles, permitiendo que los clientes entren sin barreras arquitectónicas. Actualmente funciona como tienda de menaje del hogar, pero su versatilidad lo hace apto para distintas actividades comerciales.
El espacio cuenta con 1 baño completo y está completamente equipado con servicios y suministros disponibles en la zona. La planta a nivel de calle facilita la accesibilidad total y el flujo natural de clientes. Además, el local permite adaptación según tu actividad comercial, con posibilidades de reforma y redistribución del espacio interior para optimizar tu negocio.
Ubicado en una zona con numerosos comercios de minorista, este local se beneficia de la sinergia comercial del entorno. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un espacio con potencial demostrado en una de las mejores ubicaciones comerciales de Gijón.
Detalles
Ref: 3431-18163
Superficie construida: 130 m2
Precio: 170.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 1
Certificación energética: EN TRÁMITE
Baños: 1
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:





























