Otras propiedades en venta, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3132_15247
120.000 €
Otras propiedades en venta, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Descripción
BONITO PISO EN LAS REHOYAS
Tiene una superficie de 54 metros construidos, está compuesto por cocina, salón, 3 dormitorios y un baño.
La vivienda es totalmente exterior, se encuentra ubicada en una 4ª planta SIN ASCENSOR, está lista para entrar a vivir y se vende amueblada.
Ideal para parejas jóvenes como primera vivienda o para inversores.
Se encuentra dentro del plan de renovación de las Rehoyas, por lo cual es necesario disponer de fondos propios, NO SE PUEDE FINANCIAR.
Cerca de toda clase de servicios, parques, colegios, transporte público, centros comerciales, etc.
La información de este anuncio tiene carácter informativo y no contractual. La agencia actúa como mediadora en la operación, estando cualquier eventual compraventa sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato. Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta. El precio de venta no incluye los gastos de notaría, impuestos (ITP 6,5% ó IGIC 7% según proceda), Registro de la Propiedad, gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora. Esta información se basa en la documentación aportada por la propiedad y los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
LLÁMAME para hacer una visita. TE ENCANTARÁ.
Detalles
Ref: 3132_15247
Superficie construida: 54 m2
Precio: 120.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 3
Certificación energética: G
Baños: 1
Armarios empotrados
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:



















