Piso en venta, Calp, Alicante/Alacant
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 4691CAL
205.000 €
Piso en venta, Calp, Alicante/Alacant
Descripción
Apartamento de 2 dormitorios a solo 150 m de la playa en Calpe
Este acogedor apartamento de 2 dormitorios se encuentra en la primera planta de un pequeño edificio en el límite del centro urbano de Calpe, a tan solo 150 metros de la extensa playa Arenal-Bol. A pesar de su ubicación sumamente céntrica, con todos los comercios, restaurantes y servicios al alcance de la mano, la vivienda está situada en un entorno muy tranquilo.
La vivienda consta de un luminoso salón-comedor con acceso directo a una amplia terraza cubierta de 13 m2, cocina, dos dormitorios y un baño.
Detalles
Ref: 4691CAL
Superficie construida: 66 m2
Precio: 205.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 2
Certificación energética: G
Baños: 1
Terraza
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:

















