Piso en venta, Avilés, Asturias
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3489-03022
159.500 €
Piso en venta, Avilés, Asturias
Descripción
Piso en el Corazón de Avilés - ¡Oportunidad de Inversión!
Descubre este magnífico piso de 88 m² situado en una de las zonas más demandadas de Avilés, junto a la emblemática plaza de Carballedo y la plaza de las Meanas. Una ubicación privilegiada donde tienes todos los servicios a tu alcance: comercios, restaurantes, farmacias y transporte público a tan solo unos pasos de tu puerta.
Esta vivienda distribuida en 3 amplios dormitorios, salón independiente y 1 baño te ofrece el espacio perfecto para disfrutar en familia o como inversión inmobiliaria. Los techos de 2,7 metros de altura crean una sensación de amplitud excepcional, mientras que la luminosidad natural inunda cada rincón gracias a su orientación Este. A pesar de que la cocina y una habitación dan a patio interior, el inmueble mantiene una tranquilidad envidiable, ideal para descansar sin ruidos molestos.
Recientemente se han renovado todas las puertas y ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento, mejorando significativamente el aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado (posible acceso para PMR), facilitando la movilidad en todo momento. Complementa tu compra con el trastero de 8 m² ubicado en la parte superior del edificio, perfecto para almacenar tus pertenencias.
La vivienda dispone de calefacción con gas natural, garantizando confort durante todo el año. Aunque requiere algunas actualizaciones en baño y cocina, esta es una excelente oportunidad para personalizarla según tus gustos. Ubicada en planta 1 exterior, es una inversión segura en una ciudad en expansión como Avilés.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros para concertar una visita. Una oportunidad cada vez más difícil de encontrar en pleno centro de Avilés: ubicación privilegiada, amplia, luminosa y con un gran potencial de revalorización.
Detalles
Ref: 3489-03022
Superficie construida: 88 m2
Precio: 159.500 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 3
Certificación energética: G
Baños: 1
Ascensor
Almacen
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:





























