Piso en venta, Llangréu/Langreo, Asturias
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3555_06099
96.000 €
Piso en venta, Llangréu/Langreo, Asturias
Descripción
¡Listo para entrar a vivir en Ciaño, Langreo!
Te presentamos este acogedor piso situado en la calle Jaime Alberti, con una excelente distribución, estancias amplias y mucha luz natural. Se entrega totalmente amueblado, listo para instalarte desde el primer día.
La vivienda cuenta con 2 habitaciones, baño completo, salón y amplia cocina independiente con zona de comedor. Además, ofrece la posibilidad de redistribuir la cocina para crear una tercera habitación o despacho.
Situado en una 4ª planta sin ascensor, es prácticamente todo exterior y disfruta de vistas despejadas y un ambiente tranquilo.
Ubicado en una zona con todos los servicios a pie de calle: supermercados, colegios, comercios, centro médico y transporte público, con buenas conexiones hacia Sama, La Felguera, Oviedo y Gijón.
Una vivienda cómoda, luminosa y con gran potencial, ideal como primera residencia.
Se entrega con el mobiliario incluido, excepto elementos decorativos.
¡Contacta con nosotros para más información o concertar una visita!
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de
servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace
constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se
desglosan a continuación:
• Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias (generalmente el 8% (CÁLCULO ___), sin
perjuicio de tipos reducidos del 3%, 4%, aplicables según las circunstancias personales del
comprador o las características del inmueble. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia
de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior.
• Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado
en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel
Notarial.
• Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel
oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que
se aprueba el arancel Notarial.
• Gastos de gestión (gestoría): Los gastos derivados de la tramitación administrativa de la
compraventa, incluyendo la presentación y liquidación de impuestos y la inscripción en el Registro
de la Propiedad, serán asumidos por la parte compradora, en caso de que decida encargar
dichos trámites a un profesional, siendo su importe variable en función del profesional o entidad
designada para su realización.
• Honorarios Agencia del comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios
profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios
de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario. NO VINCULADOS AL PRECIO DE
COMPRA.
Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en el
Principado de Asturias, puede consultar el portal oficial de los Servicios Tributarios del Principado de
Asturias en el siguiente e
Detalles
Ref: 3555_06099
Superficie construida: 98 m2
Precio: 96.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 2
Certificación energética: E
Baños: 1
Tour Virtual 360
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:

































