Piso en venta, Eivissa, Baleares/Islas Baleares
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3396-13171
1.397.000 €
Piso en venta, Eivissa, Baleares/Islas Baleares
Descripción
ÁTICO EXCLUSIVO CON 77 m² DE TERRAZA PRIVADA Y JACUZZI · A 150 METROS DE SES FIGUERETES · IBIZA
THE RE/MAX COLLECTION presenta este elegante y singular ático situado en una de las zonas más demandadas de Ibiza ciudad, a tan solo 150 metros de la playa de Ses Figueretes, dentro de una cuidada urbanización privada con piscina, jardines y entorno residencial tranquilo.
Una propiedad difícil de encontrar en Ibiza por su combinación de:
gran espacio exterior,
privacidad,
luminosidad,
ubicación estratégica
y cercanía real al mar.
La vivienda dispone de aproximadamente 125 m² construidos según Registro de la Propiedad, además de una espectacular terraza privada de aproximadamente 77 m² concebida como una auténtica prolongación de la vivienda.
Un espacio exterior amplio, luminoso y muy disfrutable durante todo el año, con diferentes ambientes chill-out, comedor exterior y jacuzzi.
La vivienda se distribuye en:
• 4 dormitorios
• 2 baños completos
• Cocina independiente con zona de comedor
• Amplio salón-comedor con salida directa a la terraza
Uno de los aspectos más diferenciales del inmueble es su excelente conexión interior-exterior, ya que el salón, la cocina y el dormitorio principal disponen de acceso directo a la terraza, reforzando la sensación de amplitud y continuidad espacial.
Al tratarse de una última planta, ofrece:
• alto nivel de privacidad
• excelente orientación
• abundante luz natural
• sol de mañana y mediodía
• menor incidencia de calor extremo por la tarde respecto a orientaciones oeste
Ubicada junto al Complejo Deportivo Municipal de Es Viver y con todos los servicios a pie de calle:
supermercados,
restauración,
transporte,
zonas deportivas
y rápida conexión con las principales áreas de Ibiza.
Excelente ubicación:
• 2 minutos caminando de la playa
• rápida conexión con Playa d’en Bossa
• Marina Botafoch
• Dalt Vila
• aeropuerto internacional de Ibiza
Incluye además:
• Plaza de garaje en el edificio
• Trastero privado
• Acceso directo mediante ascensor
• Aire acondicionado
• Urbanización privada con piscina y jardines
Además, el edificio no desarrolla actividad de alquiler turístico, aportando una atmósfera mucho más tranquila, privada y residencial.
Una propiedad especialmente atractiva tanto como segunda residencia premium en Ibiza como inversión patrimonial en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la isla.
Para más información o concertar visita privada:
Las imágenes pueden incluir mejoras digitales, home staging virtual o eliminación de elementos no estructurales. El estado real del inmueble puede diferir.
Detalles
Ref: 3396-13171
Superficie construida: 138 m2
Precio: 1.397.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 4
Certificación energética: E
Baños: 2
Armarios empotrados
Terraza
Aire acondicionado
Ascensor
Almacen
Piscina
Jardin
Parking cubierto
Exterior
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:






































.png)









