Piso en venta, Ayamonte, Huelva
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. RAC002851
137.000 €
Piso en venta, Ayamonte, Huelva
Descripción
Magnífico Bajo de 90 m² con Patio y Cuartillo en Zona Tranquila de Ayamonte
Se vende acogedor y espacioso piso en planta baja ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Ayamonte, en la calle Cerro de Andévalo. Una vivienda muy completa, ideal tanto para residencia habitual como para inversión.
Características Principales:
Superficie: 90 m² muy bien distribuidos y optimizados.
Dormitorios: 4 habitaciones amplias y luminosas, con gran versatilidad para dormitorios familiares, despacho o zona de invitados.
Zonas de Estar: Amplio salón principal lleno de luz y una acogedora salita independiente, ideal como zona de estar secundaria o espacio de lectura.
Cocina: Cocina amplia e independiente, con gran espacio de almacenaje y buena ventilación.
Baño: 1 cuarto de baño completo.
Exteriores y Extras: Estupendo patio privado para disfrutar al aire libre con total privacidad y un práctico cuartillo independiente para almacenaje adicional.
Puntos Fuertes de la Vivienda:
Comodidad y Accesibilidad: Al tratarse de una planta baja, cuenta con un acceso muy cómodo y sin barreras arquitectónicas complejas, siendo perfecta para personas de todas las edades.
Ubicación Inmejorable: Entorno tranquilo y apacible, perfecto para el descanso, pero a poca distancia de todos los servicios básicos, comercios y conexiones de Ayamonte.
Una propiedad espaciosa, versátil y con un enorme potencial.
¡No pierda la oportunidad y contacte para concertar una visita!
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
*pueden variar los metros entre nota simple y catastro
Detalles
Ref: RAC002851
Superficie construida: 93 m2
Precio: 137.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 4
Certificación energética: EN TRÁMITE
Baños: 1
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:













