Piso en venta, Collado Villalba, Madrid
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3303-03235
150.000 €
Piso en venta, Collado Villalba, Madrid
Descripción
SOLO PARA INVERSORES, VIVIENDA ALQUILADA.
¿Busca una inversión con potencial en Collado Villalba? Ponemos a la venta este inmueble en segunda planta, una opción destacada por su distribución funcional y sus espacios exteriores, ideal para proyectos de reforma o actualización.
Distribución del inmueble:
•Espacio: 3 dormitorios amplios y luminosos.
•Salón: Estancia principal con acceso directo a terraza.
•Cocina: Espacio independiente para optimizar el diseño.
•Baño: Completo.
•Valor añadido: Cuenta con dos terrazas, un elemento muy demandado que aporta gran valor y luz natural a la propiedad.
Situación comercial y gestión: Por motivos de gestión, esta propiedad no permite visitas físicas. Somos conscientes de que la información detallada es el activo más importante para nuestros clientes, por lo que toda la documentación, datos técnicos y estado del inmueble están disponibles bajo petición.
¿Por qué es una gran oportunidad? Su configuración y sus dos terrazas ofrecen un margen de revalorización excelente, ya sea para el mercado de alquiler o para una futura venta tras puesta a punto.
¡Solicita el dosier informativo! Si eres un inversor o comprador profesional interesado en esta propiedad, no dudes en contactar con nosotros. Te facilitaremos todos los detalles necesarios de forma rápida y transparente para que puedas valorar la rentabilidad de la operación sin compromiso.
Detalles
Ref: 3303-03235
Superficie construida: 95 m2
Precio: 150.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 3
Certificación energética: E
Baños: 1
Armarios empotrados
Terraza
Almacen
Piscina
Jardin
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:










