Piso en venta, Vigo, Pontevedra
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3291-10446
325.000 €
Piso en venta, Vigo, Pontevedra
Descripción
Exclusiva. En venta piso en calle Doctor Cadaval, Vigo. Este inmueble se encuentra en el emblemático triángulo del centro olívico, con Porta do Sol, Príncipe y Policarpo Sanz al lado. Una excelente ubicación e inversión para cualquier comprador.
La vivienda es un ático desde el cual podemos ver el mar. Dispone de 2 habitaciones, un baño completo con bañera, cocina semi-americana y salón comedor. El edificio cuenta con una bonita entrada y acabados. El inmueble se vende con plaza de garaje (muy solicitada en la zona) y trastero. Tiene ascensor que además cuenta con bajada directa a garajes y además calefacción radial eléctrica.
Si buscas una propiedad céntrica con una ubicación muy buena, esta vivienda puede encajarte. Ideal para vivir o incluso como inversión, ya que el alquiler está muy solicitado en la zona.
Con todas las comodidades del centro, las tiendas de calle Príncipe a un paso, las terrazas y hostelería de Porta do Sol a otro, la zona financiera y profesional de Policarpo Sanz a otro. Con paradas de autobuses urbanos y taxis muy próximas y la estación Marítima o la de tren de Vialia a menos de 10 minutos.
*RE/MAX FINANCE* a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que "nuestros clientes" disfruten de las mejores opciones de financiamiento del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia.
*Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error voluntario.
Detalles
Ref: 3291-10446
Superficie construida: 50 m2
Precio: 325.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 2
Certificación energética: G
Baños: 1
Ascensor
Almacen
Parking cubierto
Tour Virtual 360
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:






























