Piso en venta, Gandia, Valencia/València
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. Arena194
72.000 €
Piso en venta, Gandia, Valencia/València
Descripción
Planta baja con un GRAN PATIO interno en COREA. Ubicación excelente y precio ideal para reformar. Perfecta para crear tu vivienda nueva o como proyecto de inversión.
A solo 3 minutos caminando de la estación de RENFE y 5 minutos del CASCO HISTORICO de Gandia, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un proyecto con gran potencial.
La vivienda ha iniciado una demolición integral, quedando lista para comenzar una reforma completa y adaptarla a tu gusto desde cero. Una opción ideal tanto para quien desea estrenar una vivienda diseñada a medida, como para inversores que buscan una propiedad de bajo coste en una zona con alta demanda de alquiler o una vez reformada, ponerla otra vez en el mercado de compra-venta.
Cuenta con 67mts2 construidos de vivienda y con 39mts2 de patio de uso privativo el cual tiene construido un almacen de 17mts2
Como valor añadido, dispone de una AMPLIO PATIOPRIVADA, un espacio muy valorado en esta zona y con múltiples posibilidades para diseñar un ambiente exterior cómodo y funcional.
Una propiedad que combina lo que todos buscan: UBICACION, PRECIO Y POTENCIA REAL
*** Contáctame para más información o para concertar una visita ***
Detalles
Ref: Arena194
Superficie construida: 67 m2
Precio: 72.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 2
Certificación energética: In process
Baños: 1
Terraza
Exterior
Tour Virtual 360
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:




















































