Rústico en venta, Moraleda de Zafayona, Granada
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. CIMA00649
94.900 €
Rústico en venta, Moraleda de Zafayona, Granada
Descripción
Descubre esta impresionante vivienda de 290 m² distribuidos en dos plantas, diseñada para combinar comodidad y tradición, amueblada lista para entrar a vivir.
La planta baja cuenta con tres amplias habitaciones, un salón luminoso, sala de estar, cocina moderna y un baño completamente reformado, listos para entrar a vivir. Cuenta con patio adornado con un limonero, un olivo y un pozo de agua potable, es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre, organizar reuniones familiares o simplemente relajarte bajo el sol.En la planta superior, dos habitaciones y un enorme potencial de ampliación ofrece la posibilidad de crear más dormitorios, oficina, zona de ocio o cualquier espacio a tu medida. Además, la vivienda dispone de cochera propia.
Situada en una zona tranquila y céntrica, estarás a pocos pasos de la parada de autobús, la iglesia y un parque infantil, con todos los servicios al alcance de tu mano. Esta es la oportunidad de vivir en una casa que combina la esencia del estilo andaluz con todas las comodidades modernas.
No dejes pasar esta joya en Moraleda de Zafayona: tu hogar ideal te espera.
NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
#SeVendeCasa #MoraledaDeZafayona #HogarConEncanto #ViviendaAndaluza #CasaConPatio #OportunidadInmobiliaria
Detalles
Ref: CIMA00649
Superficie construida: 290 m2
Precio: 94.900 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 4
Certificación energética: Not available
Baños: 1
Terraza
Parking cubierto
Buen estado
Video
Tour Virtual 360
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:






















































