Suelo en venta, Pola de Siero, Asturias
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3431-16341
58.000 €
Suelo en venta, Pola de Siero, Asturias
Descripción
Ponemos a la venta esta preciosa parcela edificable de 1337m2 ubicada en uno de los nucleos con mas desarrollo de la provincia. A tan solo 20 minutos de Gijon, Oviedo y 10 minutos de Pola de Siero. Ubicada en el centro del pueblo, muy cerca de la iglesia y con la parada de línea de la pola a 50 metros.
Parcela llana, buena orientación ya que la da el sol todo el día. La finca tiene agua, luz y fibra a pie de la finca. Vistas despejadas.
Rodeada de construcción moderna y tradicional.
Se adjunta ejemplo de plano de vivienda integrada en la parcela.
Solicite una visita, estaremos encantados de acompañarle.
Wendy Huerga Movil.
Detalles
Ref: 3431-16341
Superficie construida: m2
Precio: 58.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones:
Certificación energética: EN TRÁMITE
Baños:
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:

















