Piso en alquiler, Xixona, Alicante/Alacant
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 32629
600 €
Piso en alquiler, Xixona, Alicante/Alacant
Descripción
¿Buscas independizarte y vivir en una zona tranquila?
Te presento el pueblo de Jijona (Xixona)
Este piso está situado en una primera planta con 2 dormitorios puede ser tu oportunidad.
Tanto el salón como el comedor y 1 habitación tienen vista a zona ajardinada con pinos. La segunda habitación, de matrimonio, amplia, da también al exterior. La cocina está equipada y con galería.
Se localiza a la entrada de la ciudad con los los servicios básicos y acceso directo a Alicante, Muchamiel, San Juan, Busot etc.
Se requiere un perfil con nómina y contrato para contratar un seguro de impago.
La vivienda está amueblada y con aire acondicionado.
"DISPONIBLE A PARTIR DEL DÍA 31 DE OCTUBRE EN ALQUILER TEMPORAL"
Detalles
Ref: 32629
Superficie construida: 90 m2
Precio: 600 €
Superficie total: 0 m2
Habitaciones: 2
Certificación energética: EN TRÁMITE
Baños: 1
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
































