Ático en venta, Playa de Gandía, Valencia/València
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. true008875
314.000 €
Ático en venta, Playa de Gandía, Valencia/València
Descripción
ÁTICO DUPLEX DE LUJO: Vistas al Mar y 95m² de Terrazas.
¿Buscas el equilibrio perfecto entre lujo, rentabilidad y el aroma del Mediterráneo? Este espectacular ático dúplex totalmente reformado no es solo una propiedad, es un estilo de vida y una oportunidad de inversión inigualable en una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca.
Con casi 100m² de zonas exteriores, esta vivienda es un oasis privado:
Gran Solárium Superior (85m²): Un espacio impresionante con vistas al mar y zona de barbacoa. Imagina tus cenas bajo las estrellas, sesiones de sol con total privacidad o tardes de relax en tu propio chill-out frente al Mediterráneo.
Terraza de Planta (10m²): Conectada al salón y con vistas al mar. El rincón ideal para tus desayunos diarios sintiendo la brisa marina.
Distribución Moderna y Reformada
La vivienda ha sido renovada, cuidando cada detalle para ofrecer el máximo confort:
Cocina Independiente: Totalmente reformada y equipada con electrodomésticos de última generación. Un espacio funcional y moderno que mantiene la independencia del resto de la casa.
3 Habitaciones exteriores: Amplias, luminosas y con acabados actuales.
2 Baños completos: Con diseño contemporáneo y materiales de primera calidad.
Salón-Comedor espacioso: Inundado de luz natural gracias a su orientación y cercanía al mar.
Urbanización Premium
Ubicado en un residencial de primer nivel con:
Piscina comunitaria rodeada de zonas verdes ajardinadas.
Pista de Tenis para los amantes del deporte.
¿Por qué la Playa de Gandía?
Vivir aquí es disfrutar de una de las mejores playas de España:
Arena Blanca y Extensión: Más de 3 km de costa galardonada año tras año con la Bandera Azul, famosa por su anchura y la calidad de su arena fina.
Servicios todo el año: A diferencia de otras zonas turísticas, Gandía tiene vida los 12 meses: universidad, hospital, centros comerciales y una oferta gastronómica de primer nivel.
Conectividad: Excelente comunicación con Valencia (tren directo) y Alicante.
Una Inversión Inteligente
Si buscas rentabilidad, este ático es una apuesta segura:
Alta demanda de alquiler: Tanto vacacional como temporal (estudiantes universitarios y profesores).
Revalorización constante: Los áticos con terrazas de este tamaño son activos escasos y muy buscados, lo que garantiza una excelente salida en el mercado de reventa.
INFORMACION GENERAL:
La información detallada en este anuncio (textos, fotografías, infografías, superficies y cualquier otro contenido) tiene un carácter meramente informativo y descriptivo, careciendo en todo momento de valor contractual o vinculante.
Los datos publicados han sido facilitados por terceros y podrían cometer errores; por lo tanto toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la inspección ocular del inmueble, y el análisis de la documentación técnica y jurídica correspondiente antes de formalizar cualquier operación.
El precio publicitado no incluye los gastos derivados de la compraventa (impuestos como ITP/IVA, honorarios de notaría, registro de la propiedad ni, en su caso, gastos de intermediación financiera). La propiedad se reserva el derecho a realizar modificaciones de
precio o a la retirada del inmueble del mercado sin necesidad de previo aviso.
* NOTA: Se avisa a los interesados que por acuerdo expreso con la propiedad este inmueble es susceptible de venderse al alza. Es decir, que se puede cerrar por un precio superior al publicado en este anuncio.
Detalles
Ref: true008875
Superficie construida: 107 m2
Precio: 314.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 3
Certificación energética: E
Baños: 2
Terraza
Aire acondicionado
Ascensor
Piscina
Exterior
Tour Virtual 360
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:






































