Garaje en venta, Torremolinos, Málaga
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 9317-00012
42.000 €
Garaje en venta, Torremolinos, Málaga
Descripción
¿Cansado de dar vueltas para aparcar cuando vas a la playa? Se vende amplia plaza de garaje de 14,13 m² ubicada en una situación inmejorable: primera línea de playa.
Ubicación Premium: Edificio exclusivo y pequeño, con pocos vecinos y máxima tranquilidad.
Acceso Moderno: Sistema de montacargas de última generación, cómodo y seguro, que evita rampas estrechas y maniobras complicadas.
Dimensiones: Espacio suficiente para coche grande o coche y moto.
Inversión ideal tanto para uso personal como para alquiler vacacional por la alta demanda de la zona. ¡Ven a verla y asegura tu comodidad este verano!
_____________________________________________________________________________________________
Forget about looking for a parking spot by the sea! 14m² Frontline Beach Space
Tired of driving in circles trying to park when you go to the beach? A spacious 14.13 m² parking unit is now for sale in an unbeatable location: frontline beach.
Premium Location: Situated in an exclusive, small building with very few neighbors, ensuring maximum privacy and peace.
Modern Access: Equipped with a state-of-the-art vehicle lift (car elevator). It is comfortable, secure, and eliminates the need for tight ramps or complicated maneuvers.
Dimensions: Ample space, suitable for a large car or a car plus a motorcycle.
This is an ideal investment for both personal use and holiday rentals due to the high demand in the area. Come see it for yourself and secure your comfort this summer!
Detalles
Ref: 9317-00012
Superficie construida: 14 m2
Precio: 42.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 0
Certificación energética: Not available
Baños: 0
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:













.png)








