Local Comercial en venta, Almuñécar, Granada
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. CIMA01234
600.000 €
Local Comercial en venta, Almuñécar, Granada
Descripción
Los antiguos Juzgados de Almuñécar cambian de ciclo: de dictar sentencias a convertirse en la mayor oportunidad de inversión y negocio de la Costa Tropical.
Rara vez sale al mercado un activo de estas dimensiones en una ubicación tan consolidada. Con casi 400 m² en planta y una configuración exterior inmejorable, este espacio ofrece la versatilidad técnica necesaria para cualquier proyecto de gran escala.
Datos técnicos y puntos fuertes:
Superficie: 391,46 m² construidos, una escala prácticamente inexistente en el centro urbano.
Fachada y visibilidad: 65 metros lineales de fachada a tres calles, garantizando máxima exposición comercial, luz natural en todo el perímetro y múltiples accesos independientes.
Volumen: Altura libre de 4 metros, ideal para instalaciones vistas, altillos o falsos techos técnicos.
Logística: Zona amplia y funcional para carga y descarga en la misma puerta.
Distribución: Amplios aseos ya instalados y divisiones modulables según la actividad.
Ubicación estratégica:
En pleno centro neurálgico de Almuñécar, en el entorno inmediato del Nuevo Mercado Municipal (flujo peatonal y comercial continuo).
A solo 3 minutos a pie de la Playa de San Cristóbal.
Viabilidad de usos:
Espacio idóneo para supermercado de proximidad, clínica o centro médico, gimnasio/box, coworking y oficinas corporativas, restauración de gran formato o estudio de cambio de uso / reconversión (viviendas o trasteros/aparcamientos, sujeto a normativa urbanística vigente).
El veredicto final lo decides tú. Contacta hoy mismo para concertar una visita y analizar la viabilidad de tu proyecto.
Jonathan Matías
Asesor Inmobiliario | REMAX Cima
Teléfono / WhatsApp: 687 758 382
jonathan.matias@remax.es
Detalles
Ref: CIMA01234
Superficie construida: 391 m2
Precio: 600.000 €
Superficie total: 0 m2
Habitaciones: 0
Certificación energética: C
Baños: 0
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:





















