Local Comercial en venta, Castillo de Locubín, Jaén
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. CIMA00853
500.000 €
Local Comercial en venta, Castillo de Locubín, Jaén
Descripción
Presentamos un excepcional complejo de hostelería ubicado en Castillo de Locubín, Jaén, Andalucía. esta propiedad representa una inversión estratégica no solo por su ubicación privilegiada que se encuentra en la comarca de la Sierra Sur, en la provincia de Jaén, a 68 km de la capital, Jaén , limita con los municipios de Alcalá la Real, Alcaudete, Martos y Valdepeñas. Este complejo podría cubrir la demanda de plazas de personas mayores para centro de día y residencia de mayores, seria una actividad de carácter dotacional, que sirve para proveer a los ciudadanos del equipamiento que haga posible su educación, su enriquecimiento cultural, su salud y bienestar y proporcionar servicios propios de la vida en el pueblo, además de las oportunidades que ofrece dentro del creciente mercado geriátrico. Aproveche esta oportunidad única para diversificar su portfolio inmobiliario mientras contribuye al bienestar social.
Este inmueble cuenta con una amplia superficie construida de 2162 m² , se encuentra situado en el polígono " El cerezo" , con fácil acceso y entrada con un suelo urbano consolidado al lado del complejo de hostelería , donde poder proyectar un area de jardín y tiempo libre . Actualmente opera como un exitoso espacio destinado a la celebración de eventos Esta distribuidos en una planta baja de una superficie de 946 m2 distribuida , entre salon de celebraciones, restaurante, aseos y accesos públicos con una superficie de 536 m2, y rampa de acceso, almacenes y cámaras frigoríficas de 409 m2. La planta semisótano con una superficie de 935 m2, se podría orientar para zona de aparcamiento, sal de gimnasio o area de desarrollo personal y de cuidado para las personas mayores. La planta superior de 281 m2 construida pero con posibilidad de ampliarla para habilitar habitaciones para los residentes con un pequeño solarium. Su gran potencial se manifiesta en el cambio de uso autorizado hacia Centro de Día o Residencia para Mayores ,con proyecto ya aprobado de estudio de ordenación de ampliación de uso de parcelas y su respectivo estudio ambiental.
Actualmente hay una nueva convocatoria de estrategia de desarrollo local leader 2023-2027, para promover el desarrollo de este tipo de proyectos subvencionados por fondos europeos y un 10% de la Junta de Andalucía, dirigidas para pequeñas y medianas empresas, que seria para la linea 2 para cualquier personalidad jurídica.
Para cualquier duda o información adicional no dude en ponerse en contacto con Mónica Castro al 615559527.
Precio negociable.
*En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento
de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía,
se informa el cliente que: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios de
inmobiliaria, ni impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser
modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como útil, tienen carácter
descriptivo y son aproximadas. La propiedad se vende sin muebles. El cliente tiene derecho al
documento informativo abreviado de la propiedad.
Detalles
Ref: CIMA00853
Superficie construida: 2162 m2
Precio: 500.000 €
Superficie total: 0 m2
Habitaciones: 0
Certificación energética: Not available
Baños: 0
Exterior
Tour Virtual 360
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:























































