Rústico en venta, L'Alqueria de la Comtessa, Valencia/València
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. Arena253
220.000 €
Rústico en venta, L'Alqueria de la Comtessa, Valencia/València
Descripción
Encantadora casa de pueblo con historia, carácter y gran potencial
Descubre esta preciosa casa de pueblo de 223 m², construida en 1924. Una vivienda única que conserva todo el encanto de la arquitectura tradicional, con vigas de madera vistas, puertas originales de mobila, techos altos y suelos originales, cuidadosamente conservados y en excelente estado.
La casa dispone de 6 amplias habitaciones, todas con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, cocina, lavandería, almacén, un agradable patio y varias terrazas que aportan luminosidad y espacios para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con 2 chimeneas, aire acondicionado, caja fuerte, instalación de gas butano y acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
Cada rincón refleja el mimo con el que ha sido cuidada, ofreciendo una combinación perfecta entre comodidad, historia y autenticidad.
Como valor añadido, la vivienda dispuso de licencia de alquiler turístico, que podría renovarse, convirtiéndola en una excelente opción tanto como residencia habitual como inversión.
Una casa con alma, llena de detalles y personalidad, lista para enamorar a quien busque una vivienda diferente y con mucho encanto.
Detalles
Ref: Arena253
Superficie construida: 223 m2
Precio: 220.000 €
Superficie total: 0 m2
Habitaciones: 6
Certificación energética: D
Baños: 2
Terraza
Aire acondicionado
Buen estado
Exterior
Tour Virtual 360
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:























































