Local Comercial en alquiler, Centro - El Llano, Gijón / Xixón
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3431-17204
1.300 €
Local Comercial en alquiler, Centro - El Llano, Gijón / Xixón
Descripción
¡Descubre la oportunidad perfecta para tu negocio en Gijón! Este amplio local en alquiler, situado en la Avenida del Llano, se encuentra a un paso del bullicioso centro de la ciudad. Con una fachada de 8,13 metros y puertas de cristal correderas, la visibilidad está garantizada. Al entrar, te sorprenderá la gran sala espaciosa, ideal para cualquier tipo de tienda de alimentación o comercio que desees establecer.
El local cuenta con un total de 277 m² construidos y 275 m² útiles distribuidos en una sola planta. Además, dispone de varias estancias, incluyendo un almacén frigorífico, sala de máquinas y una oficina. Las escaleras conducen a un espacio adicional que puede adaptarse a tus necesidades. Los dos baños, uno para hombres y otro para mujeres, incluyen un pequeño vestuario, lo que añade comodidad para el personal y los clientes.
La ubicación es inmejorable, en una zona con alto tránsito peatonal, perfecta para atraer a una gran cantidad de clientes. El sistema de renovación de aire y el cuadro de luces aseguran un ambiente agradable y funcional. Este local ha sido utilizado anteriormente como frutería, carnicería y charcutería, lo que demuestra su versatilidad y potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu negocio en una de las mejores zonas de Gijón!
Detalles
Ref: 3431-17204
Superficie construida: 277 m2
Precio: 1.300 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 6
Certificación energética: D
Baños: 2
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:








































