Chalet adosado en alquiler, Urbanizaciones Noroeste, Madrid
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3610-01038
3.800 €
Chalet adosado en alquiler, Urbanizaciones Noroeste, Madrid
Descripción
ELEGANCIA, DISEÑO Y MÁXIMA EFICIENCIA EN ZONA PREMIUM
Exclusivo chalet adosado en una de las ubicaciones más codiciadas del municipio, junto a Las Lomas y El Olivar de Mirabal. Una propiedad de alto standing pensada para quienes buscan privacidad, estilo y confort absoluto, lista para entrar a vivir sin necesidad de invertir en ningún detalle.
La planta principal ofrece una sofisticada zona de día con amplio salón con chimenea cassette y una cocina de diseño DEMODE completamente amueblada y equipada con electrodomésticos SIEMENS (frigorífico, horno, lavadora, lavavajillas y microondas). Esta planta conecta con una terraza acristalada y con el jardín gracias a sus cerramientos delantero y trasero con cortinas de cristal LUMON y dos toldos automáticos MARKILUX. El exterior es un auténtico oasis privado con estanque, pérgola, barbacoa, iluminación por balizas y césped artificial con riego automático.
En la planta superior se sitúan cuatro amplios dormitorios. Destacan dos espectaculares suites con baño privado y muebles a medida, incluyendo en la principal una relajante bañera de hidromasaje.
La vivienda marca la diferencia por su equipamiento de lujo y tecnología:
Eficiencia y confort: 12 paneles solares, climatización por aerotermia y cableado de red Ethernet en todas las habitaciones.
Seguridad total: Sistema de alarma interior y exterior junto a cámaras de seguridad independientes con grabador de imágenes.
Equipamiento incluido: Se entrega lista para disfrutar con estores en cocina, cortinas a medida y lámparas en toda la casa.
Extras: Garaje con leñera para más de 1.000 kg de leña.
Para una experiencia totalmente libre de preocupaciones, en el precio se incluye plaza de garaje, servicio semanal de jardinería y mantenimiento de la aerotermia.
Ubicada a un paso del Polideportivo Felipe VI, con salida directa a la M-513 y rodeada de los colegios internacionales más prestigiosos (St. Michael, Mirabal, Casvi, Virgen de Europa, Endaze). Una residencia única para elevar tu calidad de vida. Contáctanos para coordinar una visita privada.
Detalles
Ref: 3610-01038
Superficie construida: 240 m2
Precio: 3.800 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 4
Certificación energética: A
Baños: 4
Armarios empotrados
Terraza
Aire acondicionado
Sistema de alarma
Piscina
Jardin
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:





































