Local Comercial en venta, Tamaraceite, Las Palmas
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 0008-11970
114.420 €
Local Comercial en venta, Tamaraceite, Las Palmas
Descripción
TIENEN 4 FOTOS PUESTAS CON IDEAS DE NEGOCIOS QUE SE PUEDEN PONER. ¡Oportunidad única en Lomo los Frailes, Tamaraceite! Este local en venta es
ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en un barrio en
pleno auge. Con 77 m² construidos, ofrece una estancia amplia y un baño,
perfecto para adaptarlo a tus necesidades.
Ubicado a solo cinco minutos del Centro Comercial Alisios y en una de las calles más transitadas de la zona, garantiza visibilidad y fácil acceso para tus clientes. Cuenta con dos puertas de entrada y salida, lo que facilita el flujo de personas. Aunque no dispone de salida de humos ni electricidad, el local tiene agua pero no tiene luz y está listo para recibir tu proyecto.
Con un escaparate que atraerá las miradas, este bajo a pie de calle es la opción perfecta para dar vida a esa idea de negocio que siempre has tenido. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo! A solo 20 minutos de Las Palmas, la ubicación es inmejorable.
Si necesitas que te amplíe información sobre esta propiedad, llámame, te informo sin compromiso.
Información: No incluye gastos de compraventa ni impuestos. Los datos ofrecidos son de carácter meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Segun las ultimas noticias del propietario que nos trasladaron ahora este local al tener dos puertas a la calle se prodria convertir en Vivienda en caso de interes.
Detalles
Ref: 0008-11970
Superficie construida: 77 m2
Precio: 114.420 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 1
Certificación energética: In process
Baños: 1
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:






































