Local Comercial en venta, Carracedelo, León
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3471-14675
325.000 €
Local Comercial en venta, Carracedelo, León
Descripción
RESTAURANTE CON ENCANTO Y PALLOZAS TRADICIONALES EN CARRACEDELO – ¡OPORTUNIDAD DE NEGOCIO TURÍSTICO!
¡Haz realidad tu sueño en El Bierzo! �
Restaurante único con dos pallozas tradicionales en Carracedelo. Licencia activa y listo para empezar hoy mismo.
Descubre una oportunidad irrepetible en el corazón de León. Este inmueble no es solo un restaurante en venta en Carracedelo, es un pedazo de la historia y cultura berciana transformado en un próspero complejo turístico.
Imagina recibir a tus clientes en un entorno mágico, donde el aroma de la cocina tradicional se mezcla con la arquitectura única de sus dos pallozas bercianas.
El espacio invita a disfrutar de cenas inolvidables bajo techos de paja centenarios, ofreciendo una experiencia sensorial que ningún local convencional puede igualar.
Ubicado en una parcela rústica de regadío de 3.000 m² en el sitio de Vacariza, este complejo es el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad, autenticidad y un negocio con alma.
El inmueble está listo para entrar a vivir (profesionalmente hablando): cuenta con suministros dados de alta y una licencia de actividad activa, por lo que solo necesitarás realizar el cambio de titularidad para continuar con el éxito de este espacio hostelero.
La venta se realiza por jubilación, lo que garantiza que el negocio ha sido cuidado con mimo durante años.
Características técnicas
•Superficie total construida: 400,25m2 registrados (490m2 según catastro).
•Parcela: 3.000m2 de terreno ideal para expansión o eventos al aire libre.
•Distribución: Edificio compuesto por dos pallozas destinadas a hostelería, restauración y turismo.
•Climatización: Calefacción eficiente mediante bombas de calor.
•Agua caliente: Termos eléctricos instalados.
•Ubicación: Ctra. Nacional VI, Km 397, excelente visibilidad y acceso.
•Estado fiscal: IBI urbano al corriente de pago.
¿Buscas un cambio de vida o una inversión segura en el sector turístico? No dejes escapar esta joya berciana. Contacta con nosotros hoy mismo para concertar una visita y enamórate del potencial de estas pallozas. ¡Las oportunidades así vuelan!
REMAX GRUPO EXPERTS
¡SIEMPRE A TU LADO!
Detalles
Ref: 3471-14675
Superficie construida: 490 m2
Precio: 325.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 2
Certificación energética: In process
Baños: 2
Aire acondicionado
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
























































