Rústico en venta, Casc Antic, Felanitx
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 52000002
240.000 €
Rústico en venta, Casc Antic, Felanitx
Descripción
Casa de pueblo de tres plantas para reformar en el centro histórico de Felanitx
Casa de pueblo con mucho carácter distribuida en tres plantas, en pleno casco histórico de Felanitx, a pasos del mercado municipal y del Ayuntamiento. Conserva elementos tradicionales mallorquines y ofrece un gran recorrido de reforma y revalorización, tanto como residencia habitual como segunda vivienda o inversión. Cuenta ya con mejoras realizadas: carpintería exterior renovada en planta baja, aire acondicionado y cocina parcialmente actualizada.
Características principales
- Casa de pueblo de tres plantas para reformar con carácter mallorquín original
- Ubicación estratégica en el corazón histórico, junto al mercado municipal y el Ayuntamiento
- Planta baja: recibidor, salón, cocina parcialmente reformada con pared de roca natural vista, baño completo, patio de luces y despensa
- Primera planta: tres amplios dormitorios —uno con pasarela de acceso al patio de luces— y aseo/coladuría
- Segunda planta: gran espacio diáfano (antigua buhardilla) con estructura original y acceso a terraza interior
- Carpintería exterior renovada en planta baja
- Aire acondicionado
- Alto potencial de revalorización como vivienda habitual, segunda residencia o inversión
La zona
Felanitx es una histórica villa de mercado del sureste de Mallorca, apreciada por su vida local auténtica, su mercado semanal y su proximidad a las calas y playas de la costa este de la isla.
Detalles
Ref: 52000002
Superficie construida: 105 m2
Precio: 240.000 €
Superficie total: 0 m2
Habitaciones: 3
Certificación energética: Not available
Baños: 2
Terraza
Aire acondicionado
Buen estado
Exterior
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:



























