Suelo en venta, Les Salades, Alicante/Alacant
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3009_016839
25.000 €
Suelo en venta, Les Salades, Alicante/Alacant
Descripción
🌾 Terreno rústico en venta en pedania Saladas, Elche – 6460 m² de oportunidades
Se vende terreno en la zona de Saladas, Elche. cerca del poligono industrial de Torrellano. Ubicado en un entorno tranquilo y bien comunicado, este terreno ofrece multitud de posibilidades para uso agrícola terreno de regadio, recreativo o como inversión.
✔ Buena ubicación
✔ Entorno natural
✔ Fácil acceso
Una excelente opción para quienes buscan espacio, naturaleza y proyección en una de las zonas con mayor demanda rural de Elche.
📞 Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Detalles
Ref: 3009_016839
Superficie construida: 0 m2
Precio: 25.000 €
Superficie total: 6460 m2
Habitaciones: 0
Certificación energética: Exempt
Baños: 0
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:

















