Piso en venta, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades de la red MLS anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios u oficinas de la red MLS y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS y por ello no se asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario interesado. De conformidad con lo previsto en materia de protección de datos, cada oficina es de gestión y propiedad independiente, por lo que RE/MAX España y MLS no se hace responsable del uso del tratamiento de los datos que puedan hacer estas oficinas de sus datos. Para más información consulte la política de privacidad de la oficina en cuestión.
ref. DG0033-4836
130.000 €
Piso en venta, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Descripción
Piso en venta en Escaleritas – Ubicación muy buena.
Oportunidad de adquirir un piso en una de las zonas más demandadas de Las Palmas de G.C. situado al lado del Centro de Salud y justo frente a Hiperdino y Mercadona de la Avda. de Escaleritas. Una ubicación privilegiada con todos los servicios a un paso: guaguas, colegios, supermercados y comercios.
La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor, es totalmente exterior, muy luminosa y con excelente ventilación natural, lo que la hace cómoda y agradable durante todo el día.
Aunque necesita algunas mejoras, está lista para entrar a vivir, ofreciendo un gran potencial para personalizarla a tu gusto o como inversión rentable.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una ubicación estratégica!
Nota: El precio de venta no incluyen los impuestos derivados de la transmisión, ni los gastos de notaria, registro u otros que según ley correspondan al comprador. La información proporcionada es orientativa y puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.
Detalles
Ref: DG0033-4836
Superficie construida: 49 m2
Precio: 130.000 €
Superficie total: 0 m2
Habitaciones: 3
Certificación energética: E
Baños: 1
Exterior
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:
Propiedades relacionadas
Previous NextPropiedades relacionadas
Previous NextPropiedades vistas
Previous NextPropiedades vistas
Previous Next
CONTACTAR









































